Expositores > Formas de participación

AveSui es el local ideal para transformar oportunidades en negocios

Una investigación realizada por la Braztoa, Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo mostro que el Brasil vive su auge en el segmento de eventos. Las ferias representan un rápido y eficiente camino para la conquista de espacio en el mercado externo, pues al adentrar este mercado las empresas tienen su imagen valorizada, y consecuentemente, ganan credibilidad. Según el canadiense Barry Siskind, que ya vendió más de un millón de libros sobre negocios “Los contactos realizados en ferias de negocios tienen mayores chances de cerraren negocios que cualquier otro tipo”. Siskind afirma aún que “la eficiencia del estande aumenta en 104% cuando se incluye el patrocinio en el plano de la exposición”. Para eso, AveSui proporciona una variedad de oportunidades. Vea algunas formas de si mostrar presente en el evento:

Montaje Básico

 El montaje básico de AveSui posee design clásico, con algunas facilidades para el expositor: testera curva con logotipo colorido, depósito con puerta, lámparas, tomada. Y el expositor puede hacer la locación de los muebles a través del área exclusiva en el website de AveSui.

Proyectos Especiales

Proyectos especiales construidos para stands a partir de 30m2, con comunicación visual direccionada a marca del expositor. En este proyecto el expositor no precisa preocuparse con tajas, locación de muebles o contratación de montadora. Nosotros entregamos el stand completo.


Proyectos Amplios

Ese proyecto fue creado especialmente para empresas que irán exponer equipos o maquinas. Su espacio dispone de grande visibilidad y su piso favorece la acomodación de equipos. Ese estande también es entregue completo, facilitando la participación de los expositores en AveSui.


Patrocinio de los Seminarios y Congresos

El XVI Seminario Técnico Científico de Aves y Porcinos, juntamente con  el II Congreso de Zootecnia de Precisión forman la parte técnico científica de AveSui, que cuenta con centenas de congresistas profesionales de avicultura y porcicultura. El patrocinio coloca la empresa en contacto directo con eses profesionales. Son diversas formas de participar: presentación de palestras, locación de salas para coquetéeles o reuniones, patrocinio de coffee-break y patrocinio de sección de posters.


 

Patrocinio de Credencial de la Feria

Inserción de logotipo del patrocinador en las credenciales de la feria que serán entregues a todos los grupos de participantes del evento: visitantes, expositores y congresistas.


Mascotas Profesor Suíno y Profesor Galo

La acción consiste en la inserción de logo del patrocinador en el jaleco de uno de las mascotas para circulación en la feria por toda área del evento. Las mascotas podrán distribuir folletos o brindes dentro del estande del patrocinador y también en la feria.


Mapa de la Feria

Gane destaque en el mapa que será distribuido a todos los visitantes y participantes de AveSui.


Auditorio de Innovaciones

Espacio que fue creado con el objetivo de atender la grande demanda de empresas participantes de AveSui interesadas en llevar a los visitantes un poco más de información sobre productos, innovaciones y lanzamientos. El auditorio de Innovaciones está localizado en un área central y privilegiada en el pabellón de exposiciones y estará disponible para presentación y lanzamientos.


Triángulos del Auditorio de Innovaciones

El Auditorio de Innovaciones es cercado por espacios en formato de triángulos de 43m2, abiertos, donde el expositor tiene grande visibilidad. Para completar el espacio, ofrecemos un  televisor, muebles y comunicación visual. Un espacio despojado y pronto para atender sus clientes.


Vitrina de Negocios

Espacio destinado a pequeñas empresas y startups. Con design diferenciado, el expositor gana en el precio y en la visibilidad. Los stands son de 9m2 y disponen de muebles y energía eléctrica ya inclusos.


Pabellones Internacionales

AveSui es un palco de lanzamientos e innovaciones de empresas del Brasil y del exterior. Cada vez más expositores internacionales elijen AveSui como la vitrina para sus negocios. Por eso, tenemos pabellones internacionales hechos especialmente para atender la demanda de expositores venidos del exterior.

 

El equipo comercial de AveSui desarrolla propuestas personalizadas para cada cliente. Los patrocinios y estandes son limitados, por tanto, no deje de solicitar una propuesta a través del avesui@gessulli.com.br. Será un placer atenderlos.

Síguenos en las redes sociales