Mais Informações > Florianópolis

Florianópolis se ha revelado cada vez más como un destino apreciado para los eventos. Anualmente, la ciudad catarinense abriga a congresos, ferias de negocios, convenciones y seminarios de ámbito nacional e internacional. La ciudad dispone de una infraestructura arrojada y eficiente en servicios, lo que la vuelve capaz de dar lugar a eventos de cualquier porte.

Optar por realizar AveSui con la Isla de Santa Catarina como destino es una gran elección. Florianópolis abriga a uno de los mayores centros de convenciones del País. La ciudad también dispone de diversos otros espacios, auditorios y salas para la realización de eventos, con ubicaciones privilegiadas y toda la infraestructura de servicios necesarios. Todo esto con un fácil acceso y con una estructura de nivel internacional. La hotelería dispone de excelentes espacios equipados para atender a las más diversas configuraciones de eventos.

Además de esto, Florianópolis se ubica en la región Sur, sede de las principales cooperativas y agroindustrias instaladas en Brasil. Juntos, Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul reúnen el mayor plantel avícola y porcícola de Brasil, ostentando el título de mayor región productora y exportadora de carne porcina y de aves del País.

Como es posible observar, la calidad y el potencial de Florianópolis para alojar a grandes eventos no se comprueban solo en las bellezas naturales o en su infraestructura moderna y eficiente, sino también en su ubicación central en la región Sur, además de ser la capital del Estado-cuna de la agroindustria brasileña.

Gastronomía
Los peces y los frutos del mar forman parte de la cultura gastronómica local, la cual puede experimentarse en una amplia red de restaurantes. Son más de 80 restaurantes típicos que responden con alta calidad y con la perfección de las mejores cocinas internacionales, respondiendo al paladar más fino y el más exótico. Florianópolis ostenta, incluso, el título de ser la primera ciudad brasileña a contar con un restaurante con certificado internacional de seguridad alimenticia.

Diversión
Desde la opción de un simples happy hour en barcitos al final de la tarde, hasta la fiesta de las mejores casas nocturnas, diversión y ocio no es lo que falta en Florianópolis. Hay para todos los gustos. Existen cafeterías, teatros, casas alternativas y boliches de estilos diversos. El visitante puede elegir por la tradición de las casas nocturnas en la Avenida Beira Mar Norte, próximas al centro, o por las opciones diferenciales existentes en Lagoa da Conceição. ¡Aguarda la programación de eventos sociales de AveSui 2016 y planifica unos días a más para tu estadía en la isla de la magia!

Compras
Florianópolis cuenta con las principales tiendas y griffes encontradas en los grandes centros de la moda. Dispone también de cuatro shopping centers, los cuales ofrecen variedad y calidad de atención a sus clientes.

 Hospedaje
Florianópolis reúne a uno de los mayores parques hoteleros de Brasil, con aproximadamente 28 mil lechos, siendo un 40% de estos categorizados como de patrón superior. Del total de lechos disponibles, un 65% se ubican en las regiones de las playas y un 35% en el centro de la ciudad. Consulta nuestro link de Hospedaje y conoce los hoteles acreditados especialmente para recibir a expositores y visitantes de AveSui 2016. Allí encontrarás un hotel que cumpla con sus expectativas, sea éste en el centro o en una de las más de 100 playas esparcidas por la isla.

Síguenos en las redes sociales