Más Informaciones > Centro de Convenciones

Ubicado en el Centro de Florianópolis, el CentroSul está ubicado a las márgenes de la Baía Sul, a pocos metros de los puentes que ligan las áreas continental e insular de la ciudad y a 13 km del Aeropuerto Internacional Hercílio Luz. Con 15.000 m2, el Centro de Convenciones de Florianópolis - CentroSul fue construido dentro de la más moderna técnica de espacios flexibles y multi-funcionales del mercado.

Su infraestructura tecnológica es inteligente: puede recibir desde una pequeña reunión de trabajo hasta shows para 17 mil personas. La división interna de ambientes permite a realización de varios eventos simultáneos, sin que un interfiera en el otro. En sus dos andares se encuentran salones, restaurante, cafetería, fáciles acceso a los baños, amplio aparcamiento para 1.000 coches y redes eléctricas, telefónicas e hidráulicas embutidas en el piso, facilitando el trabajo en cualquier punto de los salones. La estructura moderna también garante una mayor practicidad y aún cuenta con docas para carga y descarga.

Premios
2000 / 2001 / 2003 / 2006 Jacaré de Ouro

Premio como Mejor Centro de Convenciones del Brasil
2002 / 2004 Jacaré de Prata

Premio como Según Mejor Centro de Convenciones
2003 Top de Marketing de la ADVB.

El espacio para las ferias y exposiciones fue concebido para asegurar versatilidad y rapidez en el montaje y desmontaje de los equipos. Son 8 mil m2 de área a la espera de 10 mil avicultores y porcicultores día. El segundo andar del CentroSul será dedicado a los seminarios y palestras de la AveSui. Todo listo para recibir una audiencia de 2.560 personas sentadas, con acústica perfecta y refrigeración total.

Para saber más sobre el Centro de Convenciones visite: http://www.centrosul.net

 

Centro de Convenciones de Florianópolis
Av. Gustavo Richard, s/n - Baía Sul - Centro
Florinópolis - Santa Catarina - Brasil
CEP: 88010-290
Fono: 48 3251-4000 - Fax: 48 3251-4010

Síguenos en las redes sociales