Más Informaciones > Como llegar

AveSui  2017 se realizará en el Centro de Convenciones de Florianópolis, el CentroSul. Este está localizado en la región centro oeste de la capital de Santa Catarina, la mejor ubicación de la ciudad. De fácil acceso para automóviles, ómnibus o para quien llegue del Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, CentroSul fue construido en un sitio estratégico para la realización de eventos. Este constituye también una referencia del paisaje de la isla, justamente por lo fácil que es identificarlo ni bien se llega a la ciudad, desde el puente Pedro Ivo Campos. 

Centro de Convenciones de Florianópolis (CentroSul)
Av. Gustavo Richard, 850 - Baía Sul - Centro
Florianópolis - Santa Catarina - Brasil - C.P. Code: 88.010-290
Teléfono: +55 (48) 3251.4000 - Fax: +55 (48) 3251.4010
Sitio Web: www.centrosul.net

Para quien viene en avión

A 13 Km. del Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, el Centro de Convenciones de Florianópolis (CentroSul) cuenta con un fácil acceso a sus instalaciones en apenas 15 minutos en automóvil. En el aeropuerto, el visitante tiene a su disposición a Rentadoras de vehículos, paradas de ómnibus convencional y ejecutivo y el principal centro de taxis de la ciudad. Todas las grandes compañías aéreas brasileñas disponen de vuelos diarios partiendo y arribando a Florianópolis, además de la compañía Aerolíneas Argentinas, con vuelos todos los sábados. 
El aeropuerto, administrado por Infraero, tiene una capacidad para 600 pasajeros/hora y está siendo ampliando para dar soporte a 1000 pasajeros/hora.

Para quien llega de otros países (vuelos internacionales)

Para quien llega de otros países, vía el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en San Pablo o el Aeropuerto Internacional de Galeão en Rio de Janeiro, existen diversas conexiones de vuelos de una hora de duración con destino al Aeropuerto Hercílio Luz, en Florianópolis.

Para quien llega en auto

Desde las capitales ubicadas al norte de Florianópolis, como Curitiba, San Pablo, Río de Janeiro y Belo Horizonte, se llega por la costa de Santa Catarina a través de la ruta federal BR 101. Dicha ruta es el principal referente para quienes llegan del sur, como de Porto Alegro o Montevideo, en Uruguay. Desde el oeste de Santa Catarina, desde Argentina y la mitad del sur de Chile, la vía más utilizada es la BR 282, a través del interior del Estado. Desde Asunción, capital paraguaya, o desde ciudades vecinas, la principal opción son las rutas del interior del Paraná hasta Curitiba. Existe solamente un acceso por ruta a Florianópolis. Es el puente Pedro Ivo Campos. El CentroSul está a 200 metros de la salida del puente, en Baía Sul.

Para quien llega en Ómnibus

La Terminal de Ómnibus Estatal opera con todas las compañías de Santa Catarina y con las mayores compañías nacionales del sector, con itinerarios hasta Rio de Janeiro y Belo Horizonte. En el interior de Santa Catarina, opera en destinos o escalas de las mayores ciudades, como Joinville, Blumenau, Criciúma, Tubarão, Laguna, Joaçaba, Lages, Chapecó, Balneário Camburiu, Itajaí, São Francisco do Sul, Imbituba, Brusque, Timbó, Garopaba, Portobello, Rio do Sul, São Miguel do Oeste, Navegantes, entre otras. El acceso vía ómnibus también se realiza a través del puente Pedro Ivo Campos. La Terminal estatal, nombrada Terminal de Ómnibus Rita Maria, está a menos de 50 metros de la salida del puente y a 150 metros del CentroSul, en una ubicación privilegiada, también para quien llega en Ómnibus.

Síguenos en las redes sociales