Expositores > Sea Un Expositor

AveSui es la grande vitrina de negocios de los sectores de aves y porcinos. Solo ella cuenta con una intensa campaña para agregar aún más valor a su inversión para atingir un público calificado y con retorno garantido.

En tres días de contactos directos usted encuentra nuevos parceros, distribuidores, presenta productos, realiza networking con profesionales y clientes del mundo todo, sin precisar ir al exterior.

Por eso AveSui se tornó referencia en diversidad de productos y tecnologías que son suceso en el mundo todo y que los visitantes conocen primero acá, para saber el que hay de nuevo, decidir sus próximas compras y actualizarse sobre las futuras tendencias de estos dos mercados.

Publico calificado

En su 15º. edición, AveSui presentó un concepto innovador en las ferias del sector en el país, con foco dirigido a negocios. “Apostamos en una quiebra de paradigmas. Nuestro objetivo es direccionar la feria al público que busca negocios. Con la vulgarización del termo “feria” en los eventos, apostamos en un público más selecto y que generan resultados y oportunidades más calificadas a nuestros expositores, que tuvieran visitantes enfocados en negocios, de todo Brasil y de América Latina en sus stands, dando a atención debida al comprador de facto”, afirma Andrea Gessulli, directora de Gessulli Agribusiness.

¡Además de ser un evento completo, AveSui es un evento que está en constante evolución! ¡Confiera al longo del website nuestra lista de novedades que estamos preparando para usted para la próxima edición!

Síguenos en las redes sociales