Prêmio "Quem é Quem"

Idealizado por la Gessulli Agribusiness y ejecutado por la Fundación Getulido Vargas (FGV), el estudio hace una análisis comparativa del desempeño de las principales cooperativas brasileñas sobre el aspecto de la sustentabilidad corporativa, basada en eficiencia económica, equilibrio ambiental, justeza social y gobernanza.

El estudio tiene como objetivo radiografiar y resaltar la creciente importancia del cooperativismo en la producción avícola y porcícola del Brasil.

 “El cooperativismo fija y capacita los productores en el campo. Su actuación no trae apenas desarrollo económico para la región donde ella está instalada, pero también y principalmente desarrollo social”, afirma Andrea Gessulli, directora de Gessulli Agribusiness. “El cooperativismo agropecuario brasileño es un modelo admirado en el mundo entero. Nada más  natural del que reconocer y premiar un ejemplo como ese”, concluye. Las cooperativas serán premiadas en cuatro categorías: Desempeño Financiero, Responsabilidad Ambiental, Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable.

Vea la  cobertura completa de la premiación de 2016 en el link http://www.aviculturaindustrial.com.br/edicao/20160609-143221-X565

Síguenos en las redes sociales